Catálogo de servicios de TraduRapid

 

Traducción: Además de los servicios tradicionales de traducción, aportamos valor a sus webs, catálogos, material corporativo y audiovisual.

 

Traducción jurada (España): Documentos traducidos, revisados y jurados por un intérprete jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, para su uso oficial.

 

Documentos en inglés certificados por la empresa para su presentación en el Reino Unido y apostillados para los Estados Unidos.

 

Maquetación: solventamos la dificultad de maquetación en idiomas no latinos, en InDesign, Quark, FH, etc.


Voces/locuciones: con una amplia cartera de voces nativas cuidadosamente seleccionadas para todos los guiones, desde cuñas, spots, vídeos corporativos, documentales, webs.


Preparación de informes y asistencia para viajes y reuniones: no dude en consultar si requiere de intérpretes de enlace, acompañantes o negociadores en otros idiomas.

 

English Improvement Desk: Somos un departamento externalizado de traducción, revisión y perfeccionamiento de sus cartas, presentaciones, informes, documentación, ofertas, contratos y cualquier documento o texto en inglés. Muchos de nuestros clientes cuentan en sus organizaciones con profesionales con competencias en inglés, a los que apoyamos para alcanzar sus objetivos de internacionalización, mejora continua y excelencia.

 

Diseño, asistencia e implantación de planes de formación/inmersión en inglés, español y alemán para formación in-company.


Webs: incluye la traducción creativa y su montaje en su caso, con asistencia directa al webmaster, y con supervisión y control del resultado final.